Caminata, proyección de “La ciudad de los fragmentos”

Laboratorio Para la Ciudad

 

El jueves 20 de octubre, como parte de la programación de DocsMX, Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, se proyectará en la Azotea del Laboratorio para la Ciudad el documental La ciudad de los fragmentos, dirigido por Anaid González Sáenz.

Como actividad previa se realizará una caminata silenciosa que redescubrirá la ciudad a partir del concepto walking meditation: una invitación a caminar la ciudad en silencio. Observar sus grietas, colores y figuras. Caminar y sentir sus fragmentos presentes, pasados y futuros.

El recorrido tendrá como punto de partida las calles de Turín y Bucareli, en la colonia Juárez, a las 17:00 horas. El cupo es limitado. Para registrarte da clic aquí. La caminata llegará al Laboratorio aproximadamente a las 19:00 horas, en donde habrá una sesión de retroalimentación sobre el ejercicio se transitar en silencio la ciudad.

A las 20:00 horas se proyectará La ciudad de los fragmentos (México, 2015). Al finalizar la presentación habrá una charla de la directora con los asistentes. El registro es gratuito y puedes realizarlo aquí. ¡Te esperamos!

caminata-postal-09-11